Buscar      Quienes somos Como comprar Links útiles FAQ Contacto
Quienes somos

En Equisan sabemos dónde pisamos. Porque todos los artículos que fabricamos y distribuimos están avalados por años de experiencia de las mejores marcas. No pretendemos ser una cibertienda ni un almacén de suministros hípicos, sino un centro de asesoramiento práctico para que el cliente encuentre una solución real, objetiva y definitiva a sus necesidades y/o problemas.

Trabajamos estrechamente con nuestros proveedores para mejorar la ya de por si impecable calidad de los productos que distribuimos y sobre los productos que fabricamos estamos abiertos a cualquier consulta de mejora por parte de nuestros clientes. Nuestra premisa de trabajo es adaptarnos a las necesidades de cliente y caballo. Por eso su opinión es fundamental para nosotros.

Hemos definido nuestra actividad en base a cinco líneas de producto:

1. Instalaciones: 
Tenemos todo lo que usted necesita para convertir un terreno o parcela desde una pequeña cuadra particular totalmente equipada, hasta un centro hípico del más alto nivel. Tanto si necesita un simple bebedero como un sistema de limpieza automática de boxes, le haremos un presupuesto sin compromiso. Incluso le podemos visitar y asesorar "in situ".
 
2. Vehículos y maquinaria:
Tenemos cualquier vehículo de transporte o maquinaria orientada al mantenimiento de centros ecuestres. Desde aplastadores de grano hasta rastras motorizadas para pistas, desde el van más económico y fiable del mercado a camiones a medida para varios caballos y habitáculo para varias personas. Si existe, lo tenemos
 
3. Equipos:
Buscando un servicio integral para nuestros clientes, la distribución de todo tipo de consumibles para el jinete y el caballo es otra de nuestras apuestas. Vestuario, guarnicionería diseñada por profesionales del sector para el jinete, y productos de higiene y limpieza para nuestros animales, avalados por las mejores marcas del sector, productos de máxima calidad a unos precios imbatibles. Lo usted necesite, nosotros lo tenemos.
 
4. Sanidad e higiene:

Póngase en contacto con nosotros y pídanos lo que necesita o pregunte cualquier duda. Nos pondremos en contacto con usted para facilitarle una solución a su medida.

REVISTA ONLINE

Empresa:

Nombre y Apellidos:

E-mail:

  

Si quiere estar informado de las últimas novedades del sector:

En nuestra revista on line encontrará consejos,datos de concursos, etc, basta con darse de alta y nosotros haremos el resto.

Equitrucks
 
Ofertas
Situación pedido
equisan@instalacioneshipicas.com  TFO.+34 983 812 546. FAX. +34 983 837 087.