Buscar      Quienes somos Como comprar Links útiles FAQ Contacto
EQUIBAS
La colaboración de fabricantes de suelos y centros ecuestres de élite durante años ha intentado solucionar los problemas característicos de las pistas de arena convencional, y han demostrado que la solución ideal para el suelo de una pista de trabajo es la colocación de una baldosa hípica alveolar con acumulación de agua, para mantener la humedad constante del suelo y amortiguar el impacto de las pisadas de los caballos, combinado con una mezcla equilibrada de arenas de sílice y láminas de fibra Equitex ®, que denominamos Geomix 40 ®. Las ventajas de esta mezcla en comparación con los suelos de arena tradicionales son las siguientes
  • Absorción óptima del impacto producido por la pisada del caballo, lo que provoca menos desplazamiento de la arena y evita la formación de surcos.
  • Grado de humedad constante, evita la erosión de la arena, su descomposición y la formación de capas de polvo
  • El drenaje necesario, es mucho menor porque la fibra absorbe el agua y el sobrante se puede desalojar fácilmente con la baldosa hípica, sin que la arena se mueva lo más mínimo, incluso en terrenos irregulares o pendientes acusadas.
No dude en ponerse en contacto con EQUISAN, nuestros técnicos estudirán su caso particular y le facilitarán apoyo y una solución adecuada a sus necesidades, ya que EQUISAN construye pistas para doma y salto y picaderos, tando de exterior como de interior, facilitando asesoramiento, suministrando la baldosa hípica EQUIPLAS400 ®, el GEOMIX40®, el EQUITEX®, o los materiales que usted necesite. Incluso le podemos realizar, si lo desea, todo el proyecto "llave en mano", montaje de la pista, vallado perimetral, caseta para jueces, cuadrilongo, báculos, reparos para salto, etc.
 
Consulte precio sin compromiso.






Precio EQUIBAS: 24 €/m2
Info  
Añadir al pedido 


Equitrucks
 
Ofertas
Situación pedido
equisan@instalacioneshipicas.com  TFO.+34 983 812 546. FAX. +34 983 837 087.